hit counters
Asociación Deportiva BTT Gandia

Salidas de la semana del 12 al 18 de Noviembre

9 pincha aqui para tu comentario:

Javier dijo...

En teoría esta semana estará la carrera de Callosa que fue anulada la semana pasada.

Nachooooooooo!!!!!!!!!!!

Nacho dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!

Javier dijo...

Ya veo que estas vivo ya.

ASC dijo...

Sábado salidita si no llueve, no????

Nacho dijo...

Si qe estoy vivo y últimamente estoy que no puedo salir ni un dia, ya sea por el tiempo o por faena o porque no tengo ganas...la verdad es que estoy bastante desmotivado....Debe ser el Otoño, que me amuerma un poco

Javier dijo...

Te falta coger el ritmo. Tres o cuatro salidas seguidas y vuelves a la rutina.

tomas dijo...

nachooooooooooo nachooooooooooo todos con nachooooooooo
jajajajaja

Javier dijo...

La foto de los tres que nos representaron en la Marxa de Callosa del sábado pasado.

Pest control Sydney dijo...

I really like your writing style, excellent info, appreciate it for posting .
-----------------------
Sydney pest control | Sydney pest inspection | Rodent control Sydney