hit counters
Asociación Deportiva BTT Gandia

Salidas desde Mayo a Octubre del 2013

Hemos tenido el blog parado durante un tiempo. Eso no quiere decir que hayamos estado parados ni mucho menos. Hemos participado en quebrantahuesos, Siete Picos, marxas btt de toda la zona y seguimos saliendo casi todos los días. Esperemos volver a ir actualizando el blog como anteriormente.

3 pincha aqui para tu comentario:

Javier dijo...

Si no hay cambio de última hora iremos a la faraona este sábado.
La salida a las 8 desde el antiguo lamparas tormo.

Buena salida la del sábado pasado hacia la Faraona.
Nos juntamos en la panadería Toni, Pascual, Alberto, Tomás, Juanjo, Pau, Vissantet y Javi.
Después de los desayunos fuimos cara a Barx a un ritmo bastante elevado por parte de Juanjo y Tomás. Eso de ver bikers por delante es irresistible para algunos.
Fuimos adelantando peñas y saludando a bikers conocidos hasta coronar.
En la fuente nos reagrupamos y tiramos cara a Pla de Corrals. Sendas y trialeras que van para allá muy divertidas.
Al pasar Pla de Corrals toni se quedó con la mitad del manillar en la mano. Partido en dos. Menos mal que no le pilló en una bajada porque sino el tortazo hubiera sido monumental.
Vissantet a lo McGiver le hizo un apaño con UN PALOOO!!!! y se volvió para Gandía.
Una vez en el camino que va para cuatretonda hicimos la sendita hacia la pequeña cantera y cogimos la senda del rio.
Aqui Javi y Alberto pusieron la directa y se fueron un poco por delante. Un biker de Xeraco no hizo bajar el ritmo hasta que lo adelantamos.
Subida de la cantera de Barxeta todos juntitos y echandonos unas risas.
Conversaciones que aquí no se pueden contar,,,,jejejej.

Una vez coronada nos tocaba bajar el tramo de camino más divertido de la ruta. Otra vez Javi y Alberto se vuelven a ir por delante y antes de acabarla Alberto pincha y puede llegar hasta abajo.
Allí nos tiramos un buen rato hasta que logró poner una camara. Este para formula uno no vale,,,jejejje.

Pau como tenía calor se puso en pelota picada y enseñando como tiene que ir un tio depilado de cabeza a los pies. Cuando tiene a Vissantet al lado se descontrola.

Nos pusimos en marcha y llegamos al puerto del Genoves, allí decidimos en vez de volver por la Faraona irnos por los caminos hasta Gandía.

A las 12:15 estabamos entrando en Gandía cara al Pay Pay.
Después de cuatro cervezas cada uno y la visita de Toni ya cambiadito y de Victor que llegaba también de hacer una ruta nos fuimos para casa a las 13:30.

Nosotros parar a almorzar no paramos pero luego en el bar si que lo alargamos si.

Al final nos salieron 70 Km y 3h:35 min de pedaleo.

La semana que viene más y mejor.

Anónimo dijo...

Немецкая овчаркa Как только немецкая овчарка признала в вас своего хозяина, она всегда будет стараться угодить вам и драться за вас на смерть, а для этого у неё есть достаточно силы и решимости