hit counters
Asociación Deportiva BTT Gandia

Salidas de la semana del 24 al 30 de Septiembre

Se me había pasado colocar una de la fotos más importantes de la Carrera de Xabia, el segundo puesto sub23 de Victor.

19 pincha aqui para tu comentario:

Javier dijo...

Según me ha comentado Tomás se ha hablado de hacer la experta el sábado que viene.
Podriamos hacerla pero haciendo el collao antes.

Salida de Gandia, marxuquera, cantera de Lloc nou, Collao, Beniarres, Subida hacia la Experta y vuelta a Gandia por carril bici.

Que os parece??????

Nacho dijo...

A mi bien, espero poder salir, pero haré la mitad del recorrido.

Cómo va la clasificación de la vuelta de la Marina????

Tomas, cuando bajes a Gandia me pegas un toque, para lo de la rueda.



nacho dijo...

ok nacho...

tomas dijo...

ostia me rayao con el nombre ese soy nacho

tomas dijo...

y como subimos arriba del collao por terrateig o se acen las tres marias..x mi pertfecto

Miguel dijo...

Yo haría las tres

ASC dijo...

Yo intentare salir ya este sabado, pero si salgo tiene q ser algo no muy largo o q pueda recortar x algún lado.
Ademas no os emocioneis con la ruta q son fires che!!!

Javier dijo...

Pues creo que si que me he emocionado un poco con la ruta. Hoy he salido con Carles y no había sufrido tanto en la bici desde tiempos memorables.

Por mi experta pero yendo por los tuneles,,,,jajajaj.
Estoy muy hecho polvo.

Además no hay que dejar escapar a Alberto que nos tiene que invitar a una buena ronda de Cervezas.

tomas dijo...

con el agua que va caer mejor rodar... opto por llacuna, atmirante corto o largo y experta...ruta despeñat a tope

tomas dijo...

si llueve yo saldre domingo

Victor dijo...

yo si llueve el sabado tambien saldre el domingo

Miguel dijo...

Pon más fotos de Javea en el album, que hay más por ahí.

Si llueve ya decidimos si salimos domingo o que hacemos, digo yo.

Nacho dijo...

Victor es una máquina!!!! jejejej

Da agua para todo el fin de semana.

ASC dijo...

NO PATIU Q NO PLOU!!!!

Nacho dijo...

PUES PA LO POC QUE PLOU, PLOU PROU!!!!!!

Ramon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o8Jk4c5kTQM&feature=share&list=UUAvalGTY5gzI7J4I7j4WDTg

Aquí teneis un video de la marcha de Javea, donde un miembro de vuestra peña chupa un poco de cámara, jeje. Un saludo.

Ramon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o8Jk4c5kTQM&list=UUAvalGTY5gzI7J4I7j4WDTg&index=1&feature=plcp

Si no os dirige bien probad con esta dirección.

Miguel dijo...

He visto el video pero en foro mtb, supongo que será el mismo. Gracias por la información Ramon.
El que sale por el casco y la bici me parece que es Nando,

Pest inspection Sydney dijo...

i found this topic very interesting if you have more to teach us about this subject please post.
-----------------------------
Cockroach control Sydney | Commercial pest control Sydney | Pest control Sydney