hit counters
Asociación Deportiva BTT Gandia

Salidas de la semana del 3 al 9 de Diciembre

8 pincha aqui para tu comentario:

Javier dijo...

Esta semana tenemos el Jueves fiesta. Decir ruta y haremos una salidita rápida.

Miguel dijo...

Pla de surar o almirall por ejemplo

Miguel dijo...

Ya está la información de la comida que hacen del circuito, y como van a puntuar, si alguien va a la comida que lo ponga.

Víctor dijo...

yo no podre ir a la cena de final de circuito , si algien va que me recoja la copa o lo que den xfa!! nos vemos!

Miguel dijo...

Yo supongo que iré, si voy te la recojo

Nacho dijo...

El sábado iba a salir pero al final se me torcieron las cosas. A ver si este jueves puedo.

Nacho dijo...

Ya se han tirado de la moto en la Quebrantahuesos de este año.....LA INSCRIPCIÓN CUESTA 60 EUR. + 4 DE PREINSCRIPCIÓN!!!!!!! LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!! un año s tendría que quedar vacía.


Javier dijo...

Yo creo que paso de apuntarme.

El sábado tenemos salida con senabre. Barx-surar-bascula-llutxent-almuerzo-rio para Gandía.